AGUA RAIHUEN

El nacimiento de una idea

Durante una conversación entre amigos, en octubre de 2018, nace la primera idea de lanzar al mercado una nueva marca de agua purificada. El objetivo era satisfacer a un público disconforme con las marcas presentes en ese entonces.

Dicha idea fue tomando fuerza con el paso del tiempo, sin embargo, los recursos para emprender en este nuevo proyecto no eran suficientes.

Así transcurrieron los primeros meses y el proyecto seguía sin ser lanzado al mercado, de hecho, el nombre aún no estaba completamente definido.

Luego, casi medio año después, en julio de 2019, el proyecto ya tenía nombre; Raihuén.

AGUA RAIHUEN

Nuestro trabajo habla de nosotros

¿Por qué Raihuén?

La palabra mapuche Raihué, cuyo significado es Flor Nueva, fue la inspiración inicial para nombrar nuestra nueva marca.

Por otra parte, la flor de loto es el símbolo principal que representa a la marca ya que, según el budismo, esta flor encarna la pureza del cuerpo y el alma.

 

 

Lanzamiento

Luego de dos años postergando el lanzamiento de la marca, fue en abril de 2020 que, debido a la crisis económica causada por el coronavirus, nos vimos en la obligación de, de una vez por todas, dar el primer paso y emprender.

Si bien el lanzamiento no fue como lo soñábamos, empezar con escasos recursos nos está permitiendo ver crecer un proyecto desde sus inicios, conociendo las dificultades y superando obstáculos necesarios para crecer con una raíz fuerte y sólida.