Para brindarte una mejor experiencia de compra, debes saber que en caso de no estar conforme con tu compra, puedes realizar la devolución de un producto dentro de los primeros 10 días de recibido el producto, siempre que se cumplan con los requisitos.

Requisitos

  • Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 10 días, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía debes:
  • Presentar la Boleta, Factura, o cualquier comprobante que acredite la compra.
  • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  • No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados.
  • Si el producto a devolver es una recarga de agua, se debe devolver el mismo botellón entregado por la empresa (botellón marca Raihuén)

Devolución de Dinero

La devolución del dinero se hará exclusivamente a través de transferencia electrónica a la cuenta otorgada por el cliente al día hábil siguiente del reclamo.